domingo, 27 de abril de 2014

FINES DE ADOLESCENTES

 

Autor: Gallardo Martínez
Esta es una obra de ficción y cualquier semejanza con personas, vivas o fallecidas, lugares, eventos o escenarios es puramente fortuita. Todo es producto de la imaginación del autor  y se emplea en forma ficticia.



ADVERTENCIA:
El siguiente material contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores y no es recomendable para menores de edad.


La imagen esta extraída de internet, no se ha podido localizar su autor, para autorizar el uso, su fin es sólo decorativo.


FINES DE ADOLESCENTES


Era domingo y en casa de Luis, no habría nadie como sucedía todos los fines de semana. Esa mañana fue a la disco de adolescentes. Era una discoteca, en la cual pagabas una entrada, tenías derecho a una consumición sin alcohol, y pasabas toda la mañana bailando, y ligando.

Allí en la disco Luis se encontraba con su grupo de amigos y amigas. Después de la disco unas veces marchaban a la casa de Luis, otras justo después de la comida marchaban todos. Con algunas chicas del grupo Luis ya había estado besándose, acariciando su cuerpo, y poco más, también había tenido sexo, si se puede llamar de alguna forma, pero sin penetración, eso es que ambos se ponían bien calientes a base de besos en la boca, cuello, orejas, algún beso en los pechos, luego empezaban los tocamientos tanto ellas como ellos para terminar frotándose la vagina con el pene. Algo poco higiénico pues tenías los calzones con semen pero aliviaba los calentones que se daban.

Algunas veces, llegaba al grupo alguna chica nueva, y que mejor que intentar ligar con la nueva. Luis tenía suerte, pues casi siempre ligaba, más bien al ser la casa suya, pues tenía más acceso al dormitorio, y siempre se llevaba alguna chica. También podía ser que Luis era atractivo pero jamás se consideró, pero siempre se llevaba alguna al dormitorio.

Ese día llego a la discoteca una nueva chica, que pensaron que sería la prima, o conocida de alguien del grupo. Era bonita de cara, y bonito cuerpo, pero así son casi todas las mujeres para Luis, todas tienen algún encanto para él. También es verdad que con 16 - 17 años, pues todas y todos están bien, ya los años van poniendo a cada uno en su sitio.

En fin esa chiquita estaba muy bien, además que pronto se arrimó a Luis. Estuvieron bailando canciones lentas de la época, estando ambos abrazados. Después de la disco cada uno se marchó a su casa a comer, otras veces alguno se iba con Luis a su casa, preparaban algo de comida, esperando al resto de amigos. En esta ocasión invito Luis a Mónica, y acepto sin dudarlo, posiblemente ella también estuviera sola en casa, y antes que comer en soledad pues marcho con Luis. Luis tampoco invito a nadie más, ni tampoco quedo para después de comer, pues Mónica prometía mucho, y prefería estar a solas con ella.

Al llegar a casa de Luis, lo primero que hicieron fue besarse, le fue besando su oreja, le beso su cuello, Mónica estaba muy excitada, y comenzó acariciar el pene de Luis, estaban muy caliente ambos, Luis le quito la blusa, el sujetador, descubriendo sus pechos estaban duros, no eran grandes, pero sí bonitos, le estuvo besando sus pechos, y Mónica le encantaba, estaban disfrutando ambos. El mayor disfrute de Mónica era acariciar el pene de Luis, debía de ser la primera vez que tenía oportunidad de tener uno entre sus manos, y no lo dejaba. Además era medio día tenían todo el rato para disfrutar y tuvieron su primer acto sexual en la cama de Luis, pero sin penetración Mónica no quiso que se le quitaran sus calzones y Luis la respeto. Así que un restregón como casi siempre. Después de tener un orgasmo, siguieron abrazados, y besándose, pronto Luis volvió a estar excitado, Mónica no dejo de estar excitada. Luis intento bajarle los calzones de nuevo, y nada hasta ahí le dejaban a Luis, así que sabía que nada más, algo era, antes que estar solo. Al terminar su segundo encuentro sexual ambos fueron a preparar la comida.

Mientras que preparaban la comida continuaron besándose, a Mónica le encantaba jugar con el pene de Luis, parecía que jamás había tocado un pene, y estaba disfrutando bonito, Luis más contento pues no paraba de acariciarlo.

Comieron, y después de la comida, tomaron algo de alcohol, Mónica no debía estar acostumbrada al alcohol, pues pronto comenzó a sentirse alegre, pero seguía bebiendo. Luis no le daba importancia. Al final entre tragos y besos, fueron de nuevo al dormitorio. Luis estaba contento, pero a Mónica no le sento tan bien la bebida. Luis la fue desnudando, y Mónica como si no se diera cuenta de nada. Luis la estuvo besando todo su cuerpo, le quito sus calzones, y no se opuso, más bien Luis pensó que ella se estaba haciendo la que no se daba cuenta, pero pasado unos días pensó que no se daba cuenta de nada. Vio su sexo, estaba velludo, pero era muy lindo, caliente húmedo. Luis comenzó a besarlo, Mónica ya no jugaba con su pene, se lo intento introducir en su boca, pero ni cuenta se daba Mónica.

Luis pensaba que se estaba haciendo la borrachina, para así tener una experiencia sexual plena, pues en verdad lo quería hacer, pero no sabía bien como dar ese paso y luego decir:

- Uy no me di cuenta de nada.

Continuo Luis besando su vagina, estaba muy rica, hasta intentaba introducir su lengua por la vagina de Mónica, y ella quita inmóvil, abría los ojos y otras veces los tenía cerrados. Finalmente Luis la penetro, no era la primera vez que lo hacía Luis, continuo hasta que eyaculo en su interior. Mónica no decía nada. Luis pensaba que Mónica estaba haciendo teatro. Tampoco llego a pensar, su neurona en se momento estaba en el pene.

Siguió abrazándola acariciando sus pechos, era idílico ese día había triunfado con 17 años, se le volvió a poner duro su pene, y no dudo en volver hacer el amor, él encima y Mónica abajo, vio una pequeña mancha de sangre en la sabana y pensó que era fruto de la perdida de la virginidad de Mónica. Pues la primera vez que la penetro su pene estaba en la puerta de su vagina pero como que no entraba hasta que forzó un poco y entro hasta el fondo. Luis continúo con su segundo polvo, y volvió a llegar derramando todo su jugo en su vagina. La penetro otra tercera vez a lo largo de la tarde, hasta que se quedó dormido a su lado. Mónica seguía dormida, hasta que sobre las 6 de la tarde llamaron al timbre, Luis respondió, era el grupo de amigo, le dijo que subieran, preguntaron por Mónica, diciéndoles que se había dormido un poco, que entraría al dormitorio de nuevo y la despertaría. Luis entro, su miembro se puso activo al ver de nuevo a Mónica no desaprovecho la ocasión y la volvió a penetrar a pesar de seguir dormida, Luis pensó que seguía haciéndose la dormida, estuvo jugando con sus pechos, y volvió a eyacular en su interior, su cuarto polvo de la tarde, y la sexta vez que eyaculaba, pero así son los 17 años vigorosos.

Salió, y estuvo fuera un rato, diciendo que seguía dormida, cuando llego las 7:30 de la noche, fue y despertó a Mónica, ella se despertó, pero de la borrachera que tenía, no sabía dónde estaba, no recordaba nada, Luis seguía pensando que seguía con su teatro. Luis la fue vistiendo, al salir y verla el resto de amigos dijeron:

- Uy que tranca tiene Mónica.

Luis intento justificarla diciendo:

- Prácticamente no ha bebido nada.

Se le preparo un café cargado a ver si se despertaba, pero fue al baño a vomitar. Luis la acompaño, y le sujetaba la frente para que se sintiera mejor al vomitar, y sobre todo no dejarla sola.

Salieron de la casa, y fueron a dar un paseo, Mónica estaba todavía “zombi” seguía abrazada a Luis, y varios besos se dieron en el transcurso del paseo, Luis estaba enamorado de Mónica, y ella igual le sucedía.

Al final marcharon todos a sus casas, Luis no volvió a saber nada de Mónica, aunque eran del mismo pueblo, pero jamás supo de ella. Pasado unos día reflexiono Luis de lo ocurrido y se arrepintió, pues posiblemente Mónica estaba tan bebida que en verdad ni cuenta se dio de nada, ni fuerzas para negarse y Luis estuvo abusando de ella una y otra vez, sin percatase del hecho ambos. Esa fue la única mujer con la que se acostó estando borracha. Posteriormente sí estuvo con varias que terminaron así, pero ya jamás volvió hacer el amor, ni tan siquiera su propia esposa, menos con otra mujer aunque hubiera bebido un poco más. Incluso Luis llego a pensar después la había podido dejar embarazada, pero no supo nada de ella, ninguno de los amigos sabía nada de ella. También había podido abortar o incluso tener el hijo, pero jamás ninguno supo más de ella. Pues tampoco tenía ningún familiar o amigo en el grupo, todos pensaban que era la amiga o la prima de otra, que marcho pronto de la fiesta, luego en la tarde no salió pero no era. Pero nadie del grupo la conocía, simplemente la aceptamos sin más en el grupo. Pero nadie volvió a saber nada de ella.

FIN
Correo electrónico: gallardo.martinez@mail.com
http://wattpad.com/gallardomartinez
http://gallardomartinez.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario